La Principal Empresa soy yo


LA PRINCIPAL EMPRESA ‘’SOY YO’’
Autobiografia:
Mi nombre es Samantha Perea y naci en Palmira,Valle  El 18 de Marzo del 2004 me crie en El Cerrito Valle Vivia con mis abuelos, mis tios/a  y mi mama hasta el 2015 . Mi edad actual son 15 años.

Noviembre 2015: Mi Mama estaba en embarazo y tomo la decisión de cambiarnos de ciudad (Cali) ciudad actual de donde vivo, al principio no me agradaba y no me sentía bien ahí, por el hecho de que no estaba acostumbrada a los cambios y era un edad muy dura donde me costaba entender que tenia que acostumbrarme, pero fue pasando el tiempo y me fui adaptando a esas condiciones, no fue facil pero conoci nuevas personas y me gusto.

Hablando académicamente hice transición en la escuela Maria montesori, Primaria en La Maria Inmaculada y sexto en El Sagrado Corazon de Jesus De El Cerrito Valle me iba muy bien, ocupaba los primeros puestos y siempre izaba bandera.

Cuando entre a estudiar en el nuevo Colegio ‘’Bartolome loboguerrero’’ en (Cali) empece cursando el grado 7 no conocía a nadie pero empece a crear amistades y hasta ahora estudio con algunos de ellos, Fue duro acoplarme y entender que debía crear un nuevo futuro y aceptar mi presente llevando conmigo el pasado. baje mucho mi nivel académico por los cambios tan drasticos que tuve pero he intentado volver a subir.

Fracase muchas veces queriendo ser alguien que realmente no era, estuve en una academia de salsa, hice muchas presentaciones, Estudie Musica, Practique Taekwondo, Baile Break dance, pero mi pasión siempre fue el futbol y nada me llena mas que eso asi que en 2017 busque un club y empece a practicarlo. En el grado octavo hice mi proyecto de vida, y me puse a pensar realmente que era lo que quería y me plantee estudiar administración de empresas y seguir entrenando futbol para llegar a ser una futbolista profesional y tener mi propia empresa.

Pase por muchas cosas que no quería afrontar y/o aceptar pero tuve que superarlas, Mi mama y mi abuela son las personas que me criaron a compañía de mi abuelo y tios pero mi abuela es quien mas mantiene pendiente de mi y quien mas me conoce, creci sin un padre pero no me ha hecho falta, me veo poco con el, 3 veces al año es mucho, Actualmente vivo con el papa de mi hermano, mi mama y mi hermano, valga la redundancia.

Dia a dia lucho por ser mejor persona y buscar una enseñanza diaria debo empezar a ponerme muchos objetivos y crear mi futuro de una manera grande, porque tengo un Dios grande.

Comentarios