Sensaciones de la Pelicula

1. SENSACIONES

Al inicio de la pelicula me senti ansiosa de ver sobre que trataba y cual era el tema principal, no me aburrio porque estuvo muy interesante, y todos estuvimos muy atentos viendola, ya que es una pelicula que nos hace reflexionar un poco, Y Este tipo de clases nos gustan mucho.


Ellos consiguieron lo que querian, me hizo darme cuenta que si me esfuerzo puedo lograr lo que tengo en mente, y ellos lucharon para lograr las estatales.





2. Experiencias Personales


No todo se soluciona a golpes ni violentamente, aveces hacemos cosas y despues nos arrepentimos, pero eso no esta bien porque lastimamos a los demas Pensemos antes de. y luchemos por todo aquellos que tenemos propuesto, Para lograrlo.
Esta pelicula me inspira mucho, me llena de motivacion, para salir adelante.


Resultado de imagen para luchar por nuestros sueños

Comentarios